Estás buscando:

2018-12-05

Reunión Cumbre de la Cumbia

Autor: Hugo Vitantonio

Llegué al Sindicato de Músicos en 1982 y tuve la suerte de conocer a la mayoría de los músicos y grupos que integran esta primer entrega de “Reunión Cumbre”.


Siempre admiré en ellos la gran profesionalidad que los caracterizaba y la energía que disponían para llevar adelante sus proyectos, fueran actuaciones, grabaciones, publicidad, inversión en equipos.


Pero lo más destacado de estos artistas fue su talento para generar nuevos repertorios, y el carisma para enamorar a los públicos que semana tras semana los seguían en bailes, compraban y escuchaban sus discos y no perdían uno solo de los programas de radio y televisión donde aparecían.


Por eso hace ya dos años, y habiendo sido electo Secretario General del Sindicato de Músicos de Rosario, invité al querido amigo, músico y productor Ramiro Ocanto para darle forma a esta propuesta que es un homenaje a la música más amada por los grandes sectores populares de nuestra ciudad y el sur santafesino, y a la vez recordar con mucha nostalgia a aquellos fantásticos músicos, queridos amigos, que hoy ya no están entre nosotros.


Rosario – Noviembre de 2018


Hugo Vitantonio


Sec. Gral. Sindicato de Músicos de Rosario


Todas las novedades en tu E-Mail